Comienzo de año festivo en Olula del Río

0
361

El atletismo se ha estrenado este 2018 con un ambiente festivo en las calles de Olula del Río, donde se ha celebrado este fin de semana la última de las carreras de Navidad previstas en el calendario de carreras populares de Almería con más de 300 participantes repartidos en las categorías de adultos e infantiles y llegados desde toda la provincia de Almería así como de Granada.

Precisamente, desde la provincia vecina llegó el ganador de la carrera absoluta, el bastetano Joaquín Pérez Martín, que fue el primer atleta en cruzar la línea de meta por delante de Simón Maestra y Fernando Casado, quienes le escoltaron en el podio. En categoría femenina, el triunfo recayó en María Segura, a quien le siguieron en la clasificación Beatriz Rubio y Marina Montellano.

La prueba, que celebraba su cuarta edición, se llevó a cabo en un circuito de 5.250 metros en el Parque de San Pablo, en Olula del Río, y registró un extraordinario ambiente desde primera hora de la mañana con la disputa de las carreras infantiles, después de las cuales tuvo lugar la carrera de adultos.

Durante toda la mañana se vivió un ambiente festivo en el municipio, encargado de inaugurar el año del atletismo en Almería y de despedir, a su vez, las carreras populares navideñas, en las que prima la diversión por encima de la competición y el disfrutar de la práctica deportiva en compañía de familiares y amigos.

Imagen: Ayuntamiento de Olula del Río

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre