Grupo de atletas participantes de Correr por Huércal. | SDomínguez Producciones

Huércal de Almería acogió este domingo la séptima edición de su carrera popular de 10 kilómetros, organizada por SDomínguez Producciones, que se celebró con un gran ambiente y que reconoció la trayectoria y colaboración tanto de Diego Muñoz, Subinspector Jefe de la Policía Local de Huércal de Almería, como de Juan Ibáñez, concejal de Deportes del ayuntamiento huercalense.

Con cerca de un centenar de participantes, la carrera salió puntual y se desarrolló muy rápida por muchas de las calles del municipio huercaleño, con mucho nivel entre sus participantes, destacando la aportación de dos clubes, Correr por Huércal y Universo Running.

La victoria absoluta fue para Miguel Morales, con un tiempo de 35:06, seguido de Héctor Jaraba (Correr por Huércal), con 35:39, y Alejandro Rodríguez Godoy, con 36:01, mientras que la ganadora femenina fue Silvia Ferreiro (Correr por Huércal), con un tiempo de 42:01, seguida de Evelin Peralta (Correr por Huércal), con 43:54, y Virginia Sola, con 47:20.

Por categorías, los primeros clasificados en sénior fueron Diego Clemente, del Universo Running y Ana María Domínguez; en veteranos A masculino venció Roberto Carlos Castañeda; en veteranos A femenino María del Mar León; en veteranos B masculino Ignacio Berenguel; en veteranos B femenino Gemma Rubio; en veteranos C masculino José Andrés Díaz; en veteranos C femenino Dolores María Fernández; y en veteranos D masculino José Luis Valera. Alejandro Rodríguez Godoy y Gemma Rubio fueron los mejores atletas locales.

Imagen: SDomínguez Producciones

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre