Carboneras, Sorbas o Viator: Las San Silvestres más divertidas

    La no competitividad en algunas de las carreras navideñas hacen que estas sean todavía más especiales

    0
    324

    El propósito de toda carrera de San Silvestre es la diversión. Además de hacer deporte, correr distancias cortas o simplemente completar el recorrido andando, el carácter navideño de estas carreras populares hace que sea un evento diferente, festivo por encima de todo, en el que es más fácil ver a los participantes disfrazados que con la equipación habitual.

    Si además de todo ello, a la carrera se le priva de clasificaciones finales, la diversión es ya plena. Sin competitividad, la atención se centra más que nunca en despedir el año de manera sana y divertida. Que a fin de cuentas es lo más importante.

    En Carboneras, casi 300 personas participaron en la segunda edición de la San Silvestre Carboneras Runners, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, con muchos participantes llegados desde fuera del municipio, entre ellos el ganador un día antes de la San Silvestre de Almería, Manuel Rodríguez. En Viator, la San Silvestre Mandril Xtreme fomentaba el deporte en edad escolar y la carrera de adultos se hizo para los padres que asistieron con sus hijos, hubo medallas para todos y un premio en forma de paletilla al mejor disfraz adulto. También Sorbas contó un año más -ya van seis ediciones- con la tradicional carrera popular, con un recorrido por el municipio que volvió a tener una buena acogida de participación.

    Imagen principal (Carboneras): Carboneras Runners

    Imagen Sorbas: Protección Civil de Almería

    Imagen Viator: Juan Francisco Góngora

    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Escriba su comentario
    Indtroduzca su nombre