Carboneras, Mojácar, Garrucha y Balanegra se tiran al agua con AT-Sport y Diputación

El circuito provincial de travesías a nado se estrena el próximo 22 de julio y finalizará el 25 de agosto

0
1252
La diputada de Deportes Ángeles Martínez y el gerente de AT-Sport, David Martínez, acompañados por representantes de los ayuntamientos colaboradores. | Tito Sánchez Núñez/TRI-Sport

Carboneras, Mojácar, Garrucha y Balanegra serán los escenarios este verano del Circuito Provincial de Travesías a Nado, un campeonato que comenzará el próximo 21 de julio y finalizará el 25 de agosto y en el que se espera superar la cifra de participación de la edición anterior, con 600 nadadores.

Organizado por AT-Sport conjuntamente con la Diputación Provincial de Almería, el Circuito Provincial de Travesías a Nado, que cuenta también con la colaboración de TRI-Sport, tendrá varias distancias en función de la edad de los participantes. La prueba de los nadadores más pequeños será no competitiva y con una distancia de 250 metros, los participantes de edad infantil y júnior nadarán 1.000 metros y el resto de categorías de sénior a máster D lo harán durante 2.000 metros, en dos vueltas al circuito de mil.

Las inscripciones se pueden realizar ya para cualquiera de las cuatro pruebas en la página www.todofondo.net con un coste de 8 euros por participante y prueba, 10 euros en el caso de no estar federado.

David Martínez, gerente de AT-Sport, invitaba a «nadadores, triatletas y deportistas a que puedan participar» en este circuito, que, explicaba la diputada provincial de Deportes Ángeles Martínez, «ha conseguido aunar pruebas que se venían celebrando de manera individual» y que permite «disfrutar del mar, las playas y las temperaturas tan agradables que tenemos».

Carboneras dará el pistoletazo de salida el 21 de julio y le seguirán Mojácar (28 de julio), Garrucha (4 de agosto) y Balanegra (25 de agosto).

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre