Un mes para los Campeonatos de España en Roquetas

Se celebra los días 8 y 9 de junio y estarán los mejores triatletas nacionales

0
135

Roquetas de Mar albergará los días 8 y 9 de junio los campeonatos de España de Triatlón Sprint y Acuatlón, en los que se darán cita alrededor de 2.500 deportistas procedentes de todo el país en un recorrido por Playa Serena (natación), un circuito urbano (ciclismo) y el Paseo Marítimo (atletismo).

En ambos casos se trata de trazados llanos y con pocas complicaciones técnicas. La zona principal de competición está ubicada muy cerca de la zona de hoteles, por lo que todos los deportistas podrán estar muy cerca de transición, salida y meta.

En ambos campeonatos de España, de Triatlón Sprint y Acuatlón, estarán presentes todas las categorías, de escolares a grupos de edad, y en el campeonato de acuatlón habrá también presencia de paratriatlón. También estarán los mejores triatletas nacionales por el alto interés de ambos campeonatos.

Las inscripciones tanto al Campeonato de España de Triatlón Sprint como al de Acuatlón se pueden realizar a través del apartado dedicado a cada competición en la web de la Federación Española de Triatlón, www.triatlon.org

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre