Los deportistas almerienses tuvieron estos días una buena actuación en el Duatlón de Parejas/Relevos Mixtos Ciudad de Granada, dejándose ver por las primeras posiciones tanto de la categoría federada como de la Open, siendo el club Galosport el que más arriba terminó en ambas modalidades, las dos con 2 kilómetros de carrera a pie, 6.5 kilómetros en bici y 1 kilómetro final a pie.

En la prueba federada, Galosport finalizó en cuarta posición con 1:15:48, con José García Guillén y José Manuel León entre los diez mejores en su tanda y Germán Rodríguez y Daniel Muñoz brillando en la suya en el sector ciclista, completando el equipo Raquel Úbeda y Mª del Mar López Barbero. El Entrena TriJuansa fue sexto con 1:17:59, destacando en su participación Fran Vaca y Juansa Díaz, con un tercer y dos cuartos mejores tiempos en los diferentes parciales, y participando también Mª Jesús Pérez Torrente y Virginia Vilches. Por su parte, el Triatlón Carboneras fue décimo (1:26:23), con las parejas formadas por Juan Pedro Segura y Juan Díaz Carmona, Inmaculada Cárdenas y Ana Isabel Saldaña, y Carlos Carrasco y Pedro José Venzal.

En la categoría Open, Galosport subió al podio en tercera posición (1:18:33) con las parejas formadas por Antonio Clarés y Raúl García Ubalde, Ester González y Marta Fuerte, y Juan Carlos Gálvez y Lamberto Juan Martín. Otro equipo del mismo club fue octavo (1:20:35) con Carlos Ramírez y Raúl Modía, Amalia Garrido y Ana Galera, y David Blázquez y David Martín Ojeda.

En otro duatlón, en Águilas (Murcia), sobre 5 kilómetros a pie, 20 kilómetros en bici y 2.5 kilómetros a pie, Kim Hunter (Triatlón Almería) subió a la tercera posición del podio en categoría veteranos 2 femenina, con 1:31:46.

Imagen: Cruzando la Meta

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre