Almería logra un quinto puesto en el andaluz de cros corto

El Campeonato de Andalucía contó con representación almeriense

0
787

El atletismo almeriense ha conseguido este fin de semana una meritoria quinta posición en el Campeonato de Andalucía de Cros Corto disputado en Carboneros (Jaén) por medio de los atletas del Universo Running.

Manuel Rodríguez terminaba la prueba en 17ª posición con un tiempo de 12:54, apenas cinco segundos mejor que su hermano Sergio, vigésimo segundo (12:59). Pablo Salmerón cruzaba la línea de meta en 13:09 (25º) y Juanjo González en 13:30 (38º).

Estos cuatro resultados hacían que el club almeriense terminara en una meritoria quinta posición por equipos, con 106 puntos, en una prueba dominada, como la gran mayoría en el atletismo andaluz, por los atletas del Cuevas de Nerja malagueño, que cuenta en sus filas con el doble ganador del Medio Maratón Ciudad de Almería Abdelhadi el Mouaziz y que fue el vencedor de la prueba, aunque por su condición de atleta extranjero el título andaluz recayó en su compañero de club Samuel Lay.

Por otro lado, en categoría sub’12, el almeriense Daniel Polacci, del Atletas de Almería, terminó en una meritoria vigésimo primera posición.

Imagen: Universo Running

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre