El Campus de Triatlón Jairo Ruiz se celebra del 3 al 9 de junio en Roquetas de Mar, con check-in el primer día y colofón los dos últimos con la disputa del Campeonato de España de Triatlón en distancia sprint para las categorías élite y grupos de edad y también del Campeonato de España de Acuatlón élite y grupos de edad.

Tras la presentación del Campus y la primera charla a los participantes, con entrega del pack de bienvenida, el día 2 de junio en el Hotel Bahía Serena, el día 3 comenzarán los entrenamientos de natación en piscina o mar abierto, ciclismo en ruta, carrera, transiciones, trabajo de core, estiramientos o varias charlas sobre el uso de bandas elásticas en los entrenamientos de natación, nutrición deportiva, prevención de lesiones, biomecánica de ciclismo o entrenamiento por potencia en carrera a pie.

La fecha límite de inscripción es el 23 de mayo, siendo el precio del pack completo de 599 euros por persona, incluyendo alojamiento compartido con apartamentos para dos personas, pensión completa (bebidas no incluidas), la programación de entrenamientos dirigidos, charlas especializadas impartidas por profesionales, el acceso a las instalaciones deportivas y el pack de bienvenida. La inscripción a los Campeonatos de España no está incluida. La organización del Campus ha dispuesto también de una oferta para acompañantes de 399 euros con alojamiento y pensión completa, bebidas no incluidas.

Otro pack de inscripción es el de solo actividades, con derecho a estas pero sin el alojamiento, con un coste de 299 euros por persona. Las inscripciones se pueden realizar en la web del Campus de Triatlón Jairo Ruiz y también se puede consultar una opción de menos días o inscripciones sin alojamiento en la dirección de correo info@campustriatlonjairoruiz.com.

Además, entre todos los asistentes al Campus se sorteará una inscripción para el Campeonato de Andalucía de Triatlón de distancia olímpica, que se celebrará el 16 de junio en Retamar-El Toyo.

El Campus de Triatlón Jairo Ruiz está organizado por AT-Sport, 3ntrenos Pablo Salmerón y Athlon y cuenta con la colaboración de TRI-Sport.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre