Almería vuelve a estar de estreno este fin de semana. Y es que a las ya consagradas pruebas de ciclismo, atletismo y natación se suma la primera edición del I Trail Nocturno Mandril Extreme, una competición novedosa en cuanto a forma y estructura.

Además, este fin de semana la provincia vuelve a acoger una nueva jornada de la Fase Territorial del Campeonato andaluz de Natación y Pulpí consagra su evento Cross Mar de Pulpí en su cuarta edición. También hay espacio el domingo para la tercera edición del Cross Urbano Solidario del conocido Liceo Mediterráneo.

Desde Tri-Sport damos el pistoletazo de salida a un nuevo fin de semana de retos para los amantes del deporte. ¡A disfrutar!

I Trail Nocturno Mandril Extreme

Debuta en el calendario de atletismo almeriense el primer Trail Nocturno Mandril Extreme. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Viator dará comienzo el sábado a partir de las 19.00 horas coincidiendo con la caída del sol. La iniciativa, comprende varias modalidades dentro de la carrera; una competición infantil, un Trail de 8 kilómetros y el de 15. Asimismo, la prueba, que tiene como lugar de partida la Ciudad Deportiva de la localidad viatoreña, donará 2 euros a la Asociación Argar por cada inscripción al Trail de 15 kilómetros y al Mini Trail de 8. Más información en: tucarrera.es 

Festival Running Las Negras CxM Aguamarga- Las Negras

Aquéatacamos vuelve a estar presente este fin de semana en la organización de uno de los eventos deportivos de la provincia. Junto con el Ayuntamiento de Níjar y con el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar como telón de fondo, el Festival Running Las Negras CxM celebra este domingo su primera edición en Aguamarga. El Trail de 13 kilómetros comenzará a partir de las 10.30 horas y cuenta con varias categorías. El precio de la inscripción es de 15 euros. Más información en: aqueatacamos.com 

 

 

IV Cross Mar de Pulpí

San Juan de los Terreros vuelve a acoger este sábado una nueva edición del Cross Mar de Pulpí. La iniciativa, que comprende 10 kilómetros de carrera, cuenta con varias categorías entre las que destaca la absoluta, cadete, alevín, prebenjamín y benjamín y adultos. La carrera comenzará a partir de las 16.00 horas y el precio de la inscripción varía entre 3 y 8 euros. 

Campeonato Andalucía de Natación y Carrera Urbana Liceo Mediterráneo 

El Cross Urbano Solidario Liceo Mediterráneo llega este domingo a a partir de las 10.30 horas a su tercera edición. Con salida en El Ejido, en la puerta del centro escolar Liceo Mediterráneo, la prueba de atletismo comprende 8 y 5 kilómetros de Cross. 

Por otra parte, el Club Natación Almería vuelve a acoger este sábado a partir de las 17.30 horas la segunda sesión de la segunda jornada de la fase territorial del Campeonato de Andalucía. 

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre