Almería a golpe de zancada

La provincia dedica su fin de semana al atletismo aunque estrena prueba BTT en Felix

0
675

Si el pasado fin de semana, el ciclismo fue protagonista en la provincia, estos días será el atletismo el que esté presente en la mayor parte de las pruebas que se celebran. A golpe de suela y poniendo atención al sprint final. Así sobrepasamos el ecuador del mes de febrero en Tri-Sport.

V Trail Valle del Almanzora

Desde Olula del Río y a partir de las 9.00 horas del domingo 18 de febrero los corredores del Valle del Almanzora se preparan para recorrer terreno conocido. La prueba, que este año alcanza su quinta edición, se postula como una de las más difíciles de la zona comprendiendo varias categorías, todas ellas a competición. Desde Trail hasta Trecking-Running y a través de un recorrido que llega a los 55 kilómetros en alguna de las pruebas. «A las estrellas desde el paraíso del mármol y el jamón».

VII Carrera Popular Ciudad de Roquetas

Tras acoger el pasado fin de semana parte del recorrido y la meta de la Clásica Ciclista de Almería, esta vez, recae sobre la localidad roquetera el peso de la celebración de la séptima edición de la Carrera Popular Ciudad de Roquetas. Con un recorrido de 8 kilómetros por le municipio y a partir de las 11.00 horas del domingo 18 de febrero, la prueba abanderará el mejor ambiente de la provincia.

I Media Maratón BTT Balcón del Poniente 

Felix estrena prueba BTT este fin de semana. Aprovechando la afluencia ciclista en la zona el inmejorable terreno, este domingo a partir de las 10.00 entra en el calendario de pruebas almerienses la Media Maratón BTT Balcón del Poniente. 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre