200 participantes en el Cross Ciudad de Almería

La prueba se celebró en el Alborán Golf de Retamar-El Toyo

0
319
Podio en una de las categorías. | PMD Almería

La décimo novena edición del Cross Ciudad de Almería se disputó hace unos días en el campo de Alborán Golf con la presencia de alrededor de 200 corredores pertenecientes a clubes de la capital y la provincia.

Sobre hierba y en el interior del campo de 1.000 metros, se dispuso de un circuito
en el que los deportistas tuvieron que demostrar sus habilidades, siempre sobre
césped natural. Los jóvenes que realizaron las pruebas se encontraban en las
categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, existiendo también pruebas para sénior y veteranos, tanto masculinos como femeninos.

Entre los mayores, la victoria correspondió a José Miguel Martín Campos y a Tamara González, ambos de Universo Running. En veteranos A, Juan José Muriana (Murgiverde) y Alejandra Gálvez (Ciudad de Almería) se llevaron el triunfo, como lo hicieron también Aziz Bachiri (Universo Running) y Paqui Villegas (Murgiverde) en veteranos B y Agustín Martín (Run 04) en veteranos C.

En júnior masculino se impuso Alfredo Esteban (Bahía de Almería) y en juvenil se repartieron victorias Salah Eddine Salman (Cajamar Ciudad de Almería) y Sandra Aliaga (Atletas de Almería). Triunfos también en cadete para Adrián García Martín (Bahía de Almería) y Miriam Campoy (Olula del Río), en infantil para José Manuel Capel e Irene López del Águila, alevín para Javier Acebedo y Daniela Sierra -los cuatro últimos, de Bahía de Almería-, en benjamín para Hugo Escobar (Murgiverde) y Nihal Amaari (Cajamar Ciudad de Almería) y en prebenjamín para Pablo Garrido y Paula Martínez, ambos de Bahía de Almería.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre